AGENCIA DE PUBLICIDAD

 In Marketing Digital
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a piedra angular de una agencia es una clientela de alto nivel. Nuestros clientes incluyen muchas corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Con frecuencia se nos contrata para producir campañas publicitarias multifacéticas en nuevos medios. Mientras que algunas agencias limitan la cantidad y el tipo de servicio que ofrecen usualmente ofreciendo solo uno o dos de los servicios básicos. Un ejemplo puede ser que aunque algunas agencias de “creatividad” también ofrecen servicios de planificación estratégica de publicidad, su interés básico es la creación de publicidad. Del mismo modo, algunos “servicios de compra de medios” ofrecen servicios de planificación de medios, pero se centran en los medios de compra, colocación y facturación.

Cuando el cliente opta por utilizar agencias de publicidad de servicio limitado, debe asumir algunas de las actividades de planificación y coordinación de publicidad que generalmente administra en su totalidad la agencia de servicio completo. Por ejemplo, un contratante que utiliza agencias de servicio limitado por lo general asume una mayor responsabilidad por la planificación estratégica, le da una dirección más específica a las agencias creativas o de medios, y ejerce un mayor control sobre los productos de estas agencias especializadas, asegurando que sus actividades separadas estén bien organizadas y coordinadas.

Servicios especializados de publicidad

Además de las agencias generales de servicio completo, también hay agencias especializadas en tipos específicos de publicidad: contratación, búsqueda de ayuda, médica, clasificada, industrial, financiera, financiera, respuesta directa, venta minorista, teatro / espectáculo, inversión, viajes, etc. En general, nuestra agencia no se enfoca en una industria específica.

La especialización ocurre en estas áreas por una variedad de razones. A menudo, como en la publicidad de contratación, por ejemplo, los medios especializados o los usos de los medios que requieren conocimientos y experiencia no suelen encontrarse en una agencia de línea general. En otros casos, como la publicidad médica o industrial, el tema es técnico y requiere que los escritores y artistas se capaciten para escribir mensajes publicitarios significativos al respecto.
Estas agencias especializadas también son generalmente “de servicio completo”, en el sentido de que ofrecen todos los servicios básicos en su propia área de especialización, así como otros servicios de publicidad periféricos relacionados con su campo de especialización.

Servicios interactivos

Los servicios interactivos se diferencian al ofrecer una combinación de diseño y desarrollo web, marketing en motores de búsqueda, publicidad / marketing en Internet y consultoría de comercio electrónico. Las agencias interactivas se han vuelto más importantes que las agencias de publicidad tradicionales debido a su aceptación en Internet. Ofreciendo una amplia gama de servicios, algunas agencias interactivas han crecido muy rápidamente, a pesar de que algunas de ellas se han reducido con la misma rapidez debido a las cambiantes condiciones del mercado. Hoy en día, las agencias interactivas más exitosas se definen como compañías que brindan servicios especializados de publicidad y mercadotecnia para el espacio digital.

El espacio digital se define como cualquier canal electrónico multimedia desde el cual se pueden ver o escuchar los mensajes de un anunciante. El “espacio digital” puede comprender Internet, quioscos, CD-ROM, DVD y dispositivos de estilo de vida (teléfonos inteligentes, iPad, tablets y otros dispositivos móviles). Las agencias interactivas funcionan de la misma manera que las agencias, aunque se centran únicamente en los servicios de publicidad interactiva. Proporcionan servicios tales como estrategia, creación, diseño, video, desarrollo, programación (Flash y otros), implementación, administración y reportes de ejecución. Las agencias interactivas a menudo brindan: generación de leads digitales, desarrollo de marca digital, estrategia interactiva de marketing y comunicación, campañas de Rich Media, experiencias de marca de video interactivo, diseño y desarrollo de Web 2.0, herramientas de e-learning, correo electrónico de marketing, servicios SEO / SEM, gestión de campañas de PPC , servicios de administración de contenido, desarrollo de aplicaciones web y evaluación general de extracción de datos y retorno de la inversión.

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