AGENCIA DE SEO

 In SEO

a optimización de motores de búsqueda, conocida como SEO por sus siglas en inglés, está diseñada para permitir que los sitios web aparezcan en los resultados de búsqueda cuando las personas buscan productos y servicios en lugar de simplemente nombres de compañías. La idea es que las personas que buscan productos o servicios en línea puedan encontrar un sitio web comercial sin ningún conocimiento previo de la empresa o su nombre. Hay todo tipo de consejos y técnicas que provienen de SEO, pero los métodos buenos y sostenibles se basan en la idea de hacer que su sitio web sea más fácil de leer y comprender para los motores de búsqueda, lo que significa que lo ubican más alto en las búsquedas de términos relevantes.

No es raro decidir acudir para el proceso de SEO a agencias de marketing externas y otras compañías. Por supuesto, se debe estar alerta porque hay, como en todas las áreas, personas que no respetan la profesión y mienten deliberadamente a los empresarios. ¿Cómo encontrar un buen, honesto y legítimo especialista en marketing de buscadores?

Nuestra agencia es su solución, en realidad es increíblemente fácil trabajar con nosotros, además ya hemos ayudado a miles de empresarios. Vaya a un motor de búsqueda como Google o Bing y escriba “agencia de SEO“. Ignore los anuncios pagos en la parte superior, no importa qué compañía haya caído en la parte superior de los resultados de búsqueda, ¡deben ser lo suficientemente buenos en SEO o su propio sitio web no sería tan alto en los listados naturales!
A veces, las agencias de SEO (o al menos las personas que afirman ser agencias de SEO) intentan solicitar empresas enviándoles correos electrónicos o enviando formularios de contacto con diversas atracciones y ofertas. Sin embargo, si ve algo así, entonces es mejor ignorarlo, si una compañía que se supone que se especializa en optimización de motores de búsqueda se reduce a buzones de correo no deseado para hacer negocios en lugar de, por ejemplo, hacer SEO para que su propio sitio web tenga una clasificación alta y la gente pueda encontrarlos de todos modos, hay muchas posibilidades de que no sean muy buenos. Lo mismo ocurre con los servicios de SEO anunciados en anuncios pagos en la parte superior de los motores de búsqueda o en los anuncios de banners en otros sitios web. Si su marketing de búsqueda es bueno, ¿por qué deberían pagar? Otra cosa que debe tener en cuenta es mantenerse alejado de cualquier agencia de SEO que le prometa “la mejor posición para x palabras clave” o algo similar. Casi todos los motores de búsqueda modernos han utilizado la búsqueda personalizada, lo que significa que todos ven sitios web en posiciones de clasificación ligeramente diferentes en función de su historial de búsqueda personal.

Si la agencia de SEO es buena en lo que hacen habrá un suministro interminable de testimonios, no tema pedirle a la agencia ejemplos previos de su trabajo. Si la empresa de SEO anuncia una gran cantidad de clientes pero solo muestra una pequeña cantidad de testimonios, pregúnteles por qué o mejor aún, pregunte a los propietarios de estos sitios web. Es más probable que los webmasters le digan lo que no funciona o no lo hizo en el pasado, en lugar de lo que funciona bien.

Verifique sus enlaces de vuelta o de atrás

Una gran parte del marketing en línea está en los enlaces de vuelta y hay una cantidad infinita de herramientas gratuitas para comprobar los enlaces de atrás de un sitio web en particular. La calidad de los sitios web que enlazan con esta agencia SEO se reflejará en el estándar ético de su trabajo. Si encuentra una agencia con una gran cantidad de enlaces de sitios web que considera que son spam, es probable que este sea el enfoque que utilizarán para comercializar su sitio web, lo que va en contra de todas las directrices principales del motor de búsqueda.

Recent Posts