Algunos aspectos que debes saber sobre SEO

 In SEO

SEO es el arte de la optimización de la página web, tanto dentro como fuera de ella, para obtener mejores posiciones en los motores de búsqueda de las palabras clave. SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluyendo volver a escribir el código html, edición de contenido, la navegación en el sitio, web, campañas de enlaces y otras acciones, con el objetivo de mejorar la posición del sitio web en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

Se examinaron los factores externos de la página (PageRank y análisis de vínculos) a la par que factores internos (frecuencia de las palabras clave, etiquetas meta, cabeceras, vínculos y estructura del sitio la, velocidad de carga de la página), para permitir que Google prevención de tales manipulaciones de vista de los motores de búsqueda que sólo se han considerado los factores internos de la página para la clasificación.

Para los motores de búsqueda, el contenido es el rey y la búsqueda de Google los sitios web que contienen información útil, de calidad y que proporcionan valor al usuario.

Vamos a centrarnos con factores internos o SEO on-page. Junto con la usabilidad para dispositivos móviles, la velocidad de funcionamiento de la web es, quizás, el factor de la experiencia de usuario más importante que los motores de búsqueda ponen las prioridades en la adopción de decisiones sobre las páginas la posición en los resultados de búsqueda.

SEO on-page tiene en cuenta: el contenido de la web, cabeceras, la disponibilidad, los, enlaces internos, un certificado SSL, el etiquetado, la densidad de palabras clave

La URL de la página con los términos clave de la los sistemas tienen la ventaja de SEO y un mejor aspecto en los resultados de búsqueda.

Un ejemplo de acción de SEO On Page de la más avanzada sería, por ejemplo, optimizar la velocidad de carga de la página, factor que Google también tiene en cuenta como señal de calidad y experiencia de usuario al valorar la posición que debe ocupar una página de resultados.

A medida que te familiarices con los diferentes conceptos y factores clave en el SEO, te darás cuenta de la importancia de la optimización de la página de su producto palabras clave, enlaces y otros.

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