CÓMO CREAR UN SITIO WEB

 In Web
H

oy en día, los sitios web son casi como tarjetas de presentación, por lo que muchas personas desean aprender cómo crear un sitio web. El proceso es, básicamente, bastante simple, aunque, por supuesto, depende del grado de avance y la técnica que desee lograr. Muy a menudo aprenderá a hacer cosas más avanzadas a medida que progresa. Hay muchas razones para querer saber cómo construir un sitio web, desde páginas personales o de pasatiempos, a sitios de marketing de afiliación, a sitios web de negocios. A menos que sea competente en código HTML o de sitio web, y pueda usar un editor de texto para crear un sitio web, deberá encontrar un software de diseño de sitios web. También deberá tomar una decisión con respecto al alojamiento de sitios web y los nombres de dominio. Sus opciones son:

• Utilice un creador de sitios web gratuito y compre software de creación de sitios web
• Utilice un alojamiento de terceros y compre un nombre de dominio y hospede el sitio usted mismo.

Publissoft asume que si usted pregunta cómo crear un sitio web, entonces usted es un novato relativo, de modo que estos son algunos consejos para publicar en la red:

Necesitará una cuenta de Google, si ya tiene una, inicie sesión y siga el sencillo tutorial para crear su sitio web (en realidad es un blog, pero un blog es solo un tipo de sitio web), si aún no tiene una Cuenta de Google, deberá crear una primero. De todos modos, debería estar listo para crear su primer sitio web en minutos. Escriba un mensaje, publíquelo y felicitaciones; ahora sabe cómo crear un sitio web, totalmente gratis.

No olvide escribir la URL de su sitio, luego vuelva y revise su sitio, y si ve algún error, puede editarlos rápidamente y luego volver a publicarlos. Del mismo modo, puede crear un blog de WordPress gratis, pero es un poco más difícil de configurar.

Entonces, si puede crear su propio sitio web de forma gratuita y obtener alojamiento gratuito, ¿por qué alguien se molesta en comprar un nombre de dominio, comprar software de creación de sitios web y por qué comprar alojamiento web antes de crear su propio sitio web?

Comience por pensar por qué está creando su sitio web y quién espera que sea su público objetivo. Mantenga un registro de esta información. Puede ser muy útil referirse a ella. A algunas personas les gusta diseñar sus sitios usando una plantilla. Es una buena idea si no está familiarizado con la creación de un sitio web desde cero, por así decirlo. Ya sea que elija usar una plantilla o crear su propio diseño mediante codificación y gráficos, recuerde una cosa: el diseño se debe usar de manera consistente en todas las páginas de su sitio web. Mantener las cosas simples es mejor, especialmente en términos de interfaz de usuario. Las páginas deben estar bien organizadas y ser fáciles de navegar. Use subtítulos y muchos saltos de página. Asegúrese de no cargar una página con demasiada información.

Los gráficos son una gran adición a cualquier sitio web, pero asegúrese de no exagerar. No es necesario tener un sitio web lleno de gráficos brillantes, llamativos y animados. De hecho, puede ser muy desagradable. Si tiene en mente un gráfico muy poderoso, entonces deje que sea el foco; Simplifique el resto de su diseño. Siempre procure asegurarse de que todo su contenido sea de alta calidad, interesante y relevante para el tema.

Asegúrese también de pasar pruebas extensas. De esta manera, puede estar seguro de que aparecen todos los gráficos y de que todos los enlaces funcionan. Después de eso, estará listo para publicar su sitio web, pero recuerde que el mantenimiento también es un elemento clave en la creación de un sitio web.

Recent Posts