Cómo diseñar una plataforma sin saber de programación web

 In Web
E

l hecho de que no tengas ninguna habilidad de programación web no significa que sea imposible. La mejor opción es crear lo que los desarrolladores llaman una estructura alámbrica: básicamente, un diseño esquelético de lo que tienes en mente para tu diseño.

Pasos para comenzar la programación web

Paso 1: Investiga la demanda del mercado

Tienes una idea pero necesitas asegurarte que existen posibilidades que funciones, y la manera es realizando un estudio de mercado. Algunos sitios en Facebook te permiten realizar encuestas a una audiencia específica, también, puedes contactar al público potencial para entrevistarlo.

Paso 2: Construye tu sitio web preliminar

Una vez que haya determinado que hay suficiente demanda en el mercado para hacer que su idea sea viable, es hora de pasar a la siguiente fase: visualizar su presencia en línea.

Paso 3: Comienza a desarrollador la idea sin programación web

Inicia el proyecto describiendo los requisitos a una agencia y ellos le facilitarán una cotización que le indicará aproximadamente cuánto tiempo tomará el proyecto y cuánto costará. Esta es una tarifa única, en lugar de un salario continuo.

Pero si es imposible para sus bolsillos, una buena manera de arrancar un proyecto sin gastos asociados es usando plataformas que son sencillas y fáciles incluso para personas que no manejan programación.

Algunas son:

Buble

Te ayuda a construir una aplicación web completamente funcional sin conocimientos de programación web.

CloudPress

Ayuda a crear sitios de WordPress únicos y sensibles, sin necesidad de codificación. Hay más de 80 blogs predefinidos creados por los diseñadores del equipo que lo ayudan a crear prototipos de páginas en minutos.

Tilda

Tilda es una plataforma de creación de sitios web con más de 170 bloques prediseñados, además todas las páginas que creas con esta herramienta están diseñadas para verse bien en todos los dispositivos, clave para los que no son programadores.

También puede escribir y editar directamente en el sitio web en vivo y su contenido se actualizará automáticamente, lo cual es bastante bueno. Esta es una fantástica opción para crear sitios web que lo deleitará con su sencilla experiencia de usuario.

Webflow

Todo lo que tiene que hacer es decirle a Webflow qué tipo de contenido desea crear (por ejemplo, publicaciones de blog, piezas de cartera, recetas, etc.) y personalizará la estructura del sitio. También hay un montón de plantillas preexistentes disponibles, es fácil comenzar si no tienes idea de lo que estás haciendo.

Después que avance tu proyecto no dudes en invertir tu dinero en profesionales del área, Publissoft es el equipo número 1 para diseñar, gestionar y posicionarte en el mercado.

Recent Posts