CREAR UN SITIO DE WORDPRESS

 In Non classifié(e)
E

n términos simples, WordPress es un script de software que puede descargar de forma gratuita e instalar para crear instantáneamente un sitio web. No tenga miedo del término ‘script’. Los desarrolladores de WordPress lo han hecho muy fácil de configurar. No es necesario ser un experto en computadoras para tener un sitio web que funcione en 15 minutos con WordPress.
Publissoft puede darle muchas razones por las que debe usar WordPress como CMS (Sistema de administración de contenido) en su nuevo sitio web. Si el precio no lo convenció, tal vez estas otras razones sí lo convenzan.

Usos ilimitados

WordPress tiene usos y aplicaciones ilimitadas. Es una navaja suiza. WordPress se puede usar para crear un sitio web personal donde puede escribir sobre su familia y amigos, compartir fotos, mantenerse en contacto con seres queridos lejanos y hacer que todo esto esté disponible desde cualquier lugar del mundo sin costo, a cualquier hora del día. También puede usar WordPress para crear un sitio web para su empresa que le permita publicar fácilmente material de marketing en Internet. También puede usar WordPress para crear un blog personal sobre usted y usarlo para conocer a personas que compartan sus gustos y disgustos.

Software independiente

WordPress es un software independiente. Esto significa que no necesita comprar una copia de FrontPage o Dreamweaver para usarlo. Mucho menos aprender a usar uno de estos programas. Una vez que lo haya instalado, inicie sesión en la página ‘Admin’ y podrá configurarlo como desee. También utiliza la página de administración para publicar nuevos mensajes y artículos en Internet. No necesita ninguna experiencia HTML.

Software libre

WordPress se publica como software de código abierto, lo que significa que puede usarlo de forma gratuita. Puede usarlo para cualquier tipo de sitio web personal o corporativo sin tener que pagar un solo centavo por ello. Está construido sobre el lenguaje de programación PHP y el servidor de base de datos MySQL (que también es de código abierto), y ambos son sistemas estándar de Internet que ofrecen un alto grado de seguridad y confiabilidad.

Fácil de usar

Realmente no necesita tener experiencia para usar WordPress para crear su sitio web. La mayoría de los hosts web de hoy le ofrecen la posibilidad de instalar WordPress con solo unos pocos clics del mouse. Publissoft recomienda altamente HostGator. Su sección de administración es fácil de navegar y es aún más fácil agregar artículos y páginas web a su sitio.

Soporte para Temas

Los temas son plantillas (o diseños) que puede aplicar a su sitio web de WordPress para cambiar su apariencia y usabilidad. Nunca se quedará sin temas cuando use WordPress. Si no le gustan los temas que vienen con la instalación predeterminada de WordPress, puede descargar otros de este sitio. Encontrará cientos de temas gratuitos en este sitio web que puede descargar y utilizar de forma gratuita. Hay temas que también pueden hacer que su sitio web se vea como un sitio de noticias, un blog personal o una galería de fotos.

Funcionalidad de extensión de complementos (extensión de característica)

Los complementos de WordPress le permiten agregar características a su sitio web. Pueden hacer casi cualquier cosa que desee y pueden instalarse con solo unos pocos clics del mouse. Por ejemplo, si desea publicar citas divertidas en su sitio web, descargue el complemento WordPress de JPF Quotes y mostrará sus citas aleatorias favoritas, así como una foto de la persona a la que dice la cita.

Según las normas.

WordPress sigue todos los estándares web y mantiene su blog o sitio web en conformidad con todas las reglas que definen un buen sitio web. Esto significa que los visitantes de su sitio web no tendrán problemas para acceder a su contenido debido a la mala programación de desarrolladores perezosos. Los desarrolladores de WordPress trabajan duro para asegurarse de que WordPress sea 100% compatible.

Recent Posts