DISEÑO DE SITIOS DE INTERNET

 In Web
¿

Cómo puede estar seguro de que la compañía de diseño web que está considerando contratar es la mejor opción? Con un poco de investigación, puede sentirse cómodo con su selección. El primer paso es visitar su sitio web. ¿Es atractivo? ¿Le llama la atención? ¿Es fácil de navegar? Y lo más importante, ¿la información está actualizada?

Pida referencias. Al igual que con cualquier empresa acreditada, las compañías de diseño gráfico y desarrollo de sitios web no deberían tener problemas para proporcionar referencias o dirigirlo a los sitios que han creado. Asegúrese de que la compañía de diseño de sitios web que está considerando tenga la experiencia para crear el tipo de sitio web que desea.

¿Sabe exactamente lo que quiere en su sitio web y cómo quiere que se vea? Tener una visión clara de lo que quiere ayudará al diseñador del sitio web a crear un sitio web del que estará orgulloso de haber asociado su nombre o empresa. Una de las cualidades que debe buscar en una empresa es la experiencia. Puede determinar la experiencia pidiendo referencias de clientes con quienes han trabajado en el pasado. Haga las siguientes preguntas para referencias:

– ¿Cumplieron con los plazos?
– ¿Estaba satisfecho con el producto final?
– ¿Qué tan efectivo cree que es el sitio web que diseñaron?
– ¿Todavía tiene el mismo diseño de página web hoy?
– ¿Los usaría de nuevo?

Además, solicite a una empresa de diseño potencial una cartera de su trabajo. Deben poder darle una lista de páginas web de una variedad de industrias. Pregúnteles si han trabajado con compañías similares a la suya en el pasado.

Otra característica a buscar en una empresa es el conocimiento. Deben poder decirle claramente sobre los elementos clave de la efectividad, incluidos los esquemas de color, los temas, el uso de fuentes, el contenido, la estructura del sitio web y el contenido importante, como la información de contacto.

Contactos

Una buena compañía de diseño de sitios web también debería poder traducir las discusiones con usted en un plan de diseño de sitio web concreto. Pídales bocetos de ideas de diseño y decida si reflejan su propia visión del sitio web y alcanzan sus objetivos.

Saber qué tipo de sitio web necesita y cuál es el propósito de su sitio lo ayudará a determinar qué compañía de diseño de sitios web se adaptará mejor a sus necesidades. Hay muchos tipos de sitios web. Sitios de comercio electrónico, sitios de cartera y sitios de noticias, por nombrar algunos. Aunque muchos diseñadores de sitios web y empresas de desarrollo de sitios web tienen una amplia gama de capacidades, algunos diseñadores se especializan en tipos específicos de sitios. Sea claro cuando describa sus necesidades a su compañía potencial de diseño de sitios web. Desea asegurarse de que tengan experiencia en el diseño del tipo de sitio que está buscando.
En algún momento, su sitio web deberá actualizarse. Los números de teléfono cambian, es posible que desee actualizar su contenido, o deberá agregar o eliminar productos y servicios. ¿Manejará las actualizaciones usted mismo? ¿Prefiere que su diseñador actualice su sitio? Informar por adelantado a su diseñador de sus elecciones lo ayudará a determinar si necesitará un sistema de administración de contenido fácil de usar o un sistema más sofisticado para los profesionales del diseño de sitios web.

Y, por último, necesita una empresa de diseño de sitios web que comprenda la optimización de motores de búsqueda (SEO), así como las directrices de diferentes directorios en línea. Desea que su sitio web sea visible para los clientes potenciales, pero también quiere asegurarse de que su sitio no se elimine de la lista violando las pautas.

Al hacer un poco de investigación, puede asegurarse de que los proyectos de desarrollo de sitios web y de diseño de sitios web se ejecuten sin problemas y se procesen de manera eficiente y rentable.

Recent Posts