DISEÑO DEL SITIO WEB

 In Web
¿

Cuáles son los objetivos y el propósito de su sitio web?

Cada proyecto debe comenzar con objetivos claramente definidos y entendidos. Este paso en el proceso de creación de un sitio web es esencial para desarrollar sus estrategias en línea. Una manera fácil de desarrollar objetivos que se ajusten a estos parámetros es crear objetivos ingeniosos, específicos, mensurables, realizables y relevantes para el tiempo. Crear una lista de objetivos para su sitio web lo ayudará a tomar decisiones sobre el contenido, la navegación, el tema y el diseño. Sin objetivos, su sitio web no podrá entregar su contenido con claridad.
Escribir lo que intenta lograr lo ayudará a avanzar en las etapas de desarrollo de su sitio. Este paso debe ser referenciado permanentemente para ayudar a mantener la dirección del proyecto. La fijación de objetivos le permite dividir estos objetivos en tareas más pequeñas y más manejables. Por lo tanto, Publissoft le ayuda a encontrar objetivos claramente definidos y medibles. Su sitio proporcionará la información necesaria para medir su éxito en forma de comentarios de los visitantes, el número de visitantes o el número de ventas que haya realizado si opera un sitio de comercio electrónico, por ejemplo.

¿Para quién estás creando este sitio?

Al crear un sitio web, es importante estar familiarizado con las necesidades y preferencias de sus visitantes. Cuando conoce estos hechos, ha creado su público objetivo. Cuando conozca a su público objetivo, podrá proporcionar contenido relevante adaptado a sus necesidades. Seguir estos pasos le ayudará a obtener los mejores comentarios posibles.

Cuando analiza esta audiencia potencial, necesita conocer las limitaciones de sus visitantes, su conocimiento del tema y sus sentimientos sobre su tema principal. Si no se esfuerza por proporcionar a su público objetivo la información que necesita, entonces las posibilidades de tener un sitio web exitoso se verán disminuidas.

Independientemente de cómo segmente a sus visitantes, su público objetivo primario debe ser aquellos que constituyen la mayor parte del tráfico que accede a su sitio. Una vez que haya definido su público objetivo, debe aprender cómo se relacionan con usted y el contenido de su sitio.

A medida que aprenda más sobre su audiencia, haga un seguimiento de sus opiniones. Luego decida cuáles son sus principales objetivos. ¿Desea que sus visitantes pasen más tiempo en cada visita? Al utilizar la información que ha recopilado sobre su público objetivo, puede decidir la mejor manera de lograr sus objetivos creando un sitio web para satisfacer sus diversas necesidades.

Cuanto más claramente defina a su audiencia objetivo, mejor podrá comunicarse con ellos y alentarlos a apoyar su sitio. A medida que realiza un seguimiento de la efectividad de su sitio para diferentes audiencias, asegúrese de actualizar periódicamente los datos de búsqueda en su mercado objetivo. Sus visitantes serán informados cuando accedan a su sitio la primera vez, y es importante que se adapte continuamente para que tengan una razón para regresar o recomendarlo con otros clientes potenciales.

¿Qué tipo de sitio web crear?

Una vez que haya determinado su público, debe determinar cómo presentarles la información. Hay muchas plantillas disponibles para descargar, pero dar con tus propias ideas resulta relevante. Examine los diferentes sitios de los competidores relacionados con su contenido y anote lo que le gusta y lo que no le gusta.

La apariencia del sitio web debe ser impecable y respetar la ética profesional de los mercados objetivo. Crear un tema para su sitio web lo ayudará a vincular el contenido de todos sus temas. Primero examine sus fortalezas e intereses. ¿Cuáles son las áreas en las que tiene conocimiento y experiencia que podrían atraer a las personas a su sitio? Desea construir un sitio web que ofrezca a sus visitantes un contenido valioso que también sea compatible con los motores de búsqueda. Investigue su tema y cree contenido que sea rico en información relevante que atraerá a los usuarios a su sitio web.

Recent Posts