GOOGLE ANALYTICS

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on Google Analytics, una respuesta positiva es CUALQUIER solicitud enviada al sistema de recopilación de datos de GA (Google Analytics). Esto incluye vistas de página, eventos, variables personalizadas, descargas de protocolos de medición y más. Puede guardar sus datos de Google Analytics guardando una copia de los resultados enviados a Google. Hay muchas buenas razones para hacer esto, como se explica aquí: Haga una copia de seguridad de sus datos de Google Analytics.

Visita

Una visita consiste en una serie de páginas vistas que un visitante único hace durante un período de actividad. Una visita finaliza después de que el visitante cierra el navegador, borra las cookies o permanece inactivo durante 30 minutos. (El período de tiempo de espera se puede personalizar en la configuración del código de seguimiento).

Los visitantes se definen mediante un identificador único, este identificador se ejecuta y busca cookies en el navegador definido por el dominio actual. Si no se pueden encontrar, se configuran nuevas cookies con una nueva ID. Google Analytics se centra en las visitas en lugar de los visitantes debido a las inexactitudes inherentes a la búsqueda de usuarios individuales. Por ejemplo, un visitante que borre sus cookies, use varios navegadores o comparta su computadora aparecerá incorrectamente. Una visita con una sola página. No importa cuánto tiempo pasó el visitante en la página o cómo se fue. Técnicamente, es una visita con una sola interacción.

Tiempo en la página

El tiempo que se pasa en la página se mide restando el tiempo que un visitante pasó en una página del tiempo que pasó en la página siguiente. (Por ejemplo, si alcanzan la página 1 a las 14:00 y la página 2 a las 14:03, el tiempo en la página 1 es de tres minutos, lo que significa que el tiempo pasado en la última página de una visita sigue siendo no válido porque Google Analytics no sigue las páginas cerradas

Tiempo pasado en el sitio

Esta es la suma del tiempo que se pasa en la página para todas las páginas vistas en una visita. O, más exactamente, es la diferencia entre el momento en que vieron la primera página y la última página de una visita. Tenga en cuenta que mostrar páginas en diferentes pestañas no afecta esto. Google Analytics simplemente ve una cadena de páginas mostradas en orden cronológico, sin referencia a múltiples pestañas o ventanas.

Nuevo visitante

Un visitante que no tenía las cookies de Google Analytics cuando llegó a la primera página de esta visita. Si un visitante borra sus cookies y regresa al sitio, el visitante será considerado como un nuevo visitante.

Visitante de retorno

Un visitante con cookies de Google Analytics existentes durante una visita previa. Una medida de la influencia de una página en la conversión. Cuanto mayor sea el número, con más frecuencia se ha accedido antes de la compra o la conversión. Se calcula tomando el valor de conversión del objetivo o el valor de transacción de una visita y aplicándolo uniformemente a todas las páginas antes de esta conversión. Visto como un todo, simplemente intenta correlacionar páginas con conversiones.

Páginas / Visita

Páginas vistas divididas por visitas. Esta medida indica el número promedio de páginas visitadas por visita.

Tráfico directo

Idealmente, es el tráfico que ha llegado a un sitio a través de marcadores o escribiendo la URL directamente. En realidad, es el tráfico para el cual el código no pudo determinar una fuente. Según el sitio y el navegador, es posible que algunos enlaces no muestren una referencia y se puedan categorizar como directos. El uso de variables de campaña omitirá esta representación falsa cada vez.

Sitios de referencia

Este es un tráfico para el cual se ha identificado un referente, el referente no es un motor de búsqueda y no hay variables de campaña.

La URL de referencia

Es decir, la página que contiene el enlace a su sitio web también se almacena para las referencias.

Tráfico de motores de búsqueda

Google Analytics clasifica automáticamente el tráfico como proveniente de un motor de búsqueda si la URL de referencia proviene de su lista de motores de búsqueda conocidos y hay un término de búsqueda identificado en esta URL. El tráfico del motor de búsqueda orgánico y pagado se pone en este grupo.

Seguimiento de eventos

Una función que le permite rastrear la actividad de los visitantes por separado de las visitas a la página. Esto se usa comúnmente para rastrear la interacción con contenido AJAX o Flash.

API de Google Analytics

La API extrae datos de las cuentas de Google Analytics. Permite a los clientes extraer mediante programación datos de Google Analytics e incorporarlos en aplicaciones y / o bases de datos de terceros.

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