Búsqueda de palabras clave de Google (Google Keyword Search)

 In SEO
L

a búsqueda de palabras clave de Google es algo fundamental para tener éxito en Internet. Le permite encontrar las mejores palabras clave para el tema del que quiere hablar y le ayudará a encontrar su contenido. La palabra clave de Google es algo que usted hace en Internet utilizando las herramientas que Google proporciona de forma gratuita. El hecho de que Google nos permita acceder a esta herramienta es fantástico y en realidad significa que no tiene que invertir en la búsqueda de palabras clave de pago si no lo desea.

Cuando realiza una búsqueda de palabras clave en Google, busca palabras clave particulares que otros usuarios buscan. Los resultados que obtendrá indicarán el número aproximado de búsquedas de palabras clave que ingresa y buscarán según las búsquedas mensuales globales y locales. La búsqueda de palabras clave de Google le permitirá ver los resultados con relativa rapidez. Incluso si necesita tomarse un poco de tiempo para hacer esta investigación, esto es algo que debe hacer si desea ver resultados en el futuro.

No es una buena idea pensar solo en una palabra clave y comenzar a escribir un artículo o crear un sitio web haciendo primero su investigación. Google se ha convertido en una fuerza tan dominante en Internet que realmente necesita prestar atención a lo que la investigación realizada con su herramienta de palabras clave le dice. Una vez que haya encontrado la mejor palabra clave para su nicho o idea, es muy fácil posicionarse bien en Google y esto le garantizará visitantes a su sitio web.

Publissoft presenta 3 sencillos pasos sobre cómo realizar una búsqueda por palabra clave en Google

1. Vaya a la página de Google que le permite buscar por palabras clave. Se puede encontrar en: https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
2. Una vez en esta página, podrá buscar por palabra clave. Sin embargo, le recomiendo que inicie sesión con una cuenta de Gmail. Esto le permite obtener cientos de resultados adicionales cuando hace su búsqueda por palabra clave. Esto también elimina la necesidad de ingresar la frase catpcha para usar la herramienta. Debajo del encabezado Buscando palabras clave, verá un cuadro. A la derecha dirá Palabra o frase e ingresará su palabra o frase en el campo. Luego haga clic en Buscar.
3. Una vez que aparecen los resultados, puede exportarlos y guardarlos como un archivo CSV que puede abrir en su computadora más adelante para seleccionar las mejores palabras o frases para ayudarlo a crear contenido relevante. Es posible que no desee guardar todas las palabras clave encontradas, así que simplemente seleccione las que desee haciendo clic en las casillas junto a ellas. Por lo general, me resulta más fácil guardar todo y ordenarlo más tarde una vez que abra el archivo con un programa como Excel. Más fácil.

Reflexiones finales sobre la investigación de palabras clave de Google

Algunas personas opinan que la búsqueda de palabras clave de Google debería tener poco valor porque es gratuita. Pero eso no es cierto en absoluto. La información que devuelve es relevante y precisa. La fuente de esta información la proporciona el motor de búsqueda más utilizado del mundo. Y también se debe tener en cuenta que las herramientas de búsqueda de palabras clave pagadas obtienen sus datos de Google. Solo agregan valor al proceso al proporcionar herramientas automatizadas que, en realidad, no son necesarias para obtener resultados precisos en los que pueda confiar. Esta investigación es algo que puede, necesita y debe hacer. Ya sea utilizando la herramienta gratuita proporcionada por Google o utilizando una herramienta de pago. Visítenos para averiguar qué herramienta de pago utilizan muchos profesionales para ahorrar tiempo y obtener excelentes resultados.

Cualquiera sea la forma que elija para ir con su búsqueda, obtendrá resultados, solo asegúrese de hacerlo correctamente.

Recent Posts