Google Mi Negocio

 In Marketing Digital
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oogle Mi Negocio o Google My Business es una herramienta gratuita que le permite decidir cómo se muestra su empresa local en productos de Google, como Google Maps y Google Search. Si dirige un negocio que atiende a clientes en una ubicación específica o atiende a clientes en un área de servicio en particular, Google My Business puede ayudar a los consumidores a encontrarlo. Los usuarios son dos veces más propensos a juzgarle como un negocio confiable si ha sido verificado. Con Google My Business, tiene las herramientas para actualizar su listado e interactuar con clientes cercanos desde su teléfono, tableta o computadora, todo gratis. ¿Cambiará sus horarios de apertura por vacaciones? ¿Quiere agregar un nuevo número de teléfono? Realice los cambios en unos simples pasos con Google My Business y su listado se actualizará en la Búsqueda de Google y Google Maps. Atraiga a nuevos clientes con fotos de sus productos o artículos populares de su menú. Las imágenes muestran qué tan único es su negocio y puede agregar tantos como usted desee. SEO, marketing de motores de búsqueda y gestión de resultados locales son todas formas de mejorar su presencia en línea. Echemos un vistazo más de cerca a los resultados locales y las oportunidades que ofrece Google My Business. Asegúrese de que su anuncio aparezca cuando las personas buscan su empresa o empresas como la suya en la Búsqueda de Google y en Google Maps. Google My Business facilita la creación y actualización de su anuncio, por lo que puede destacarse y atraer clientes. Haga que cuente cada vez que alguien lo encuentre en las búsquedas de Google y en Google Maps. Es fácil mantener su negocio actualizado con nuevas fotos, horarios de apertura personalizados y un sitio web gratuito. Google My Business reúne todo lo que necesita para promocionar su negocio en línea.

Los beneficios de Google My Business se dividen en tres categorías.

1. Interactúe con sus clientes
• Publicar fotos de su empresa y sus productos y servicios
• Recibir comentarios de los clientes y responderlos

2. Atraiga nuevos clientes
• Mejore su presencia en línea para que los nuevos clientes puedan encontrarlo
• Señalar su sitio web a sus clientes
• Cuando esté listo, considere usar anuncios geo localizados de AdWords Express para expandir su negocio

3. Publique información precisa en línea sobre su negocio.
• Informe a Google sobre su horario comercial, la dirección del sitio web, el número de teléfono y la ubicación (una dirección postal, un área de servicio o un marcador, según su empresa)
• Use la aplicación móvil para administrar su presencia en línea esté donde esté.

Administre la información que aparece cuando los usuarios de Google buscan su empresa o los productos y servicios que ofrece. Los consumidores tienen el doble de probabilidades de juzgar a una empresa como de buena reputación si ha verificado su información a través de Google My Business. Cuando las personas encuentren su empresa en Google Maps y en la búsqueda de Google, asegúrese de que tengan acceso a información tal como su horario, su sitio web y su dirección postal. Consulte las estadísticas sobre cómo los clientes buscan su empresa y la región en la que se encuentran. También puede obtener información, tal como cuántas personas aparecen en los resultados de búsqueda local en Búsqueda de Google y Google Maps. Cuando esté listo, cree fácilmente campañas de AdWords Express y realice un seguimiento de su rendimiento para promocionar su empresa. ¿Prefiere cambiar al modo móvil? Descargue la aplicación móvil Google My Business gratuita para acceder a su cuenta y actualizar la información de su empresa desde cualquier lugar. ¿Listo para impulsar su presencia en línea a nuevas alturas? Aprenda a optimizar su lista de negocios y permita que más clientes potenciales lo encuentren.

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