Herramientas online para diseño de sitios web

 In Blog, Web

as herramientas de diseño web adecuadas funcionan para optimizar el flujo de trabajo dentro de una empresa de diseño web, lo que ayuda a trabajar de manera más inteligente y eficiente.

Afortunadamente, las nuevas herramientas de diseño web en línea ayudan a simplificar los procesos y reducir el tiempo y el esfuerzo, especialmente en el diseño de interfaces de usuario. Revisa estas 5 opciones para ser más productivo en proyectos de web diseño:

#1. Figma: Diseñadores pueden colaborar

Figma es una herramienta de diseño de interfaz que permite a múltiples diseñadores colaborar en tiempo real. Está disponible en el navegador, o en Windows, Mac o Linux, y existen versiones gratuitas y de pago, según el uso que se le des.

Es una herramienta realmente útil cuando necesitas agregar pequeñas adiciones a un diseño existente. Para una empresa diseño web es una forma rápida de crear diseños para computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

#2. Pattern Lab: Vivan los átomos

Esta hermosa herramienta de diseño web basada en patrones, la creó Dave OIsen y Brad Frost basándose en el concepto de diseño atómico, que apuesta por la división de un diseño en partes más pequeñas (átomos) y combinarlas para formar componentes más grandes y reutilizables, moléculas y organismos, que luego se pueden convertir en plantillas utilizables.

#3. Beewits: Logra propuestas rápidas

Es una herramienta en línea que facilita el aspecto comercial del diseño web, como el Generador de cotizaciones de diseño web y la Calculadora de tasa por hora.

En la actualidad, presentó otra ventaja para empresas de diseño web: una herramienta simple que sirve para proponer y generar propuestas rápidas.

¿Cómo funciona esta herramienta de diseño web? Trae un formulario que permite ingresar y cambiar el texto establecido, y luego crea un documento de Word listo para enviarlo directamente al cliente.

#4. WebFlow: Para todos

Es una herramienta de diseño web increíble y fácil de usar que tiene una interfaz intuitiva que es perfecta para diseñadores, emprendedores web, profesionales creativos y novatos en la web que buscan crear un sitio web que se vea bien en todos los dispositivos.

La gran ventaja de usar WebFlow es que es fácil de usar para aquellos que no tienen conocimientos sobre la codificación.

#5. Wix: Arrastra y suelta

Wix tiene lo que necesitas incluso después de que hayas publicado tu sitio webm sirve para agregar, ajustar y editar los diseños web a través de una sencilla rejilla que permite arrastrar y soltar que permite a toda persona lograr un hermoso sitio web tanto para escritorio como para dispositivos móviles.

Recent Posts