Las palabras claves y el seo

 In SEO
C

on todo el contenido y datos respecto al Seo es fácil olvidar el elemento principal que resulta ser la base de seo: la investigación de palabras claves.

No es una exageración llegar a la conclusión que uno de los conocimientos más importantes de un consultor seo son las palabras claves, ya que sin saber la manera de dar con ellas y utlizarlas, simplemente no existe el SEO.

De hecho, la investigación de palabras clave es solo una investigación de mercado en nuestro siglo XXI.

Consultor seo

Aquí hay 4 pasos simples para elegir palabras clave efectivas:

Ante este panorama la tarea de competir como experto Seo es complejo pero no imposible, sigue leyendo para aprender cómo debes elegir las palabras claves y hacer seo.

1. Examina el sitio web:

Esto puede parecer un paso obvio, pero puede pasarse por alto. Cuando formules las palabras clave, asegúrate de elegir cuidadosamente los términos que se ajustan a tu negocio, como la jerga común de la industria.

Esto último es especialmente importante, ya que cada vez más usuarios de Internet utilizan la tecnología de voz a texto en sus asistencias de voz (por ejemplo, HomePod, Amazon Echo, Google Home, etc.) y dispositivos móviles, lo que lleva a una terminología de búsqueda que es más similar a la natural.

2. Comprende la palabra clave de cola larga:

Es importante que entiendas que las palabras clave populares son extremadamente difíciles de clasificar y no deben ser una gran prioridad.
Sin embargo, las palabras clave de cola larga (una combinación de tres o más palabras o frases) funcionarán mucho mejor.

3. Ve cómo los competidores clasifican con las palabras clave:

El hecho de que tu competidor esté haciendo ciertas cosas en seo no significa que debas también hacerlo y por supuesto, ocurre lo mismo con las palabras clave. Solo porque una palabra clave sea importante para tu competidor, no significa que sea importante para tu negocio.
Sin embargo, comprender qué palabras clave están tratando de clasificar sus competidores es una excelente manera de ayudarte a hacer una nueva evaluación de la lista de tus palabras clave y mejorar como consultor seo.

4. Utiliza el Planificador de palabras clave de AdWords de Google:

Después que tienes algunas ideas, es hora de reducir sus listas con algunos datos más cuantitativos. Tienes muchas herramientas a tu disposición para hacer esto, pero es perfecta la combinación de Google AdWords Keyword Planner y Google Trends.

Usa los consejos anteriores para ser un buen consultor seo, si estás buscando apoyo con este propósito confía en el equipo experto de Publissoft la solución ideal para aprovechar las herramientas de seo en el mercado.

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