Porque debes tomar en cuenta un diseño responsivo para tu sitio web?

 In Web

El diseño Web responsivo cada día toma más importancia ya que cada vez el número de usuarios no tiene acceso a las páginas de los sitios Web desde dispositivos móviles más a menudo que con la ayuda de la pc por esa misma necesidad de desarrollar el sitio web adaptable a todos los formatos de dispositivos móviles el diseño responsive se ha vuelto tan popular y viral en los últimos tiempos.

El diseño responsivo, permite que su sitio web proporcionar una gran experiencia a tus usuarios a través de una gran variedad de dispositivos y tamaños de pantalla, también te facilita la gestión de su estrategia de SEO.

Las media queries nos permiten practicar los ajustes increíblemente preciso cuando nuestros páginas cambian de forma: podemos aumentar el tamaño de la clickeable de nuestros enlaces para pantallas pequeñas, para un mejor cumplimiento con la Ley de Fitts en dispositivos táctiles; mostrar ocultar los elementos de forma selectiva que pueden mejorar la navegación por la página; incluso podemos practicar la fuente responsiva poco a poco cambiar el tamaño y el paso de nuestro texto, optimizar la experiencia de la lectura de la pantalla.

En lo que respecta a Google, es posible que decidamos que la página no está optimizada para dispositivos móviles ya que requiere de la interacción en el dispositivo móvil.

A partir del 21 de Abril de 2015, los sitios web que no tienen un diseño responsive, diseño adaptado a móvil, serán penalizados afectando al posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google a través de estos dispositivos, incluyendo un efecto adverso en el nivel de visibilidad.

Por último, hemos visto que es muy posible crear una experiencia de navegación por sitios web con varios dispositivos, es decir se puede utilizar con el diseño y varias herramientas optimizadas para diferentes tamaños de pantalla, si utilizamos la técnica de media queries para crear esquemas de imprenta, de adaptación, los diseños y las mallas flexibles, los elementos visuales como imágenes y vídeos, de líquidos, y de herramientas para la navegación optimizadas para el uso en pantallas táctiles.

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