Posicionamiento seo: Consejos de expertos

 In SEO
¿

Conoces la tendencia en los últimos consejos de optimización de motores de búsqueda (SEO)? Si no es así o buscas actualizarte, entonces estas en el lugar correcto.

SEO se refiere a la optimización del contenido para que resalte en los resultados de búsqueda y si lo haces bien, puedes obtener los beneficios de un mayor tráfico, generar más conversiones e impulsar las ventas.

Revisa estas tácticas de expertos en SEO para generar gran tráfico en 2018.

#1. Contruye un tejido interno en la web

Joost de Valk el fundador de Yoast, explica que para mejorar el posicionamiento seo debemos asegurarnos que una vez el lector termine un texto decida seguir leyendo el contenido de la web y esto se puede lograr con la vinculación de páginas.

El experto defiende que agregar media docena de enlaces internos adecuados puede mejorar la clasificación de una página.

#2. Prioriza calidad a cantidad

Lo más seguro es que tu sitio tenga varias páginas pero eso no siempre significa que funcionen, dijo Shilpa Shah, la cofundadora de Hummingbird Web Solutions, la propietaria de la conocida WordPress Theme Store y CyberChimps.com

Por eso, la experta destaca que es obligatorio eliminar lo que no sirve y concentrarse en lo que sí, ese contenido significativo que sea realmente atractivo y que haga que cada visitante se quiera quedar más tiempo en la web.

#3. Gestiona las expectativas del cliente

Para los que atiendes diariamente a clientes y además deben encargarse del posicionamiento seo, David Harry de Verve Developments da luces sobre esto exponiendo que siempre trata de conversar para tener una idea sobre los objetivos y los puntos de conversión del negocio / sitio web y cuál será el objetivo final de la estrategia SEO.

Pero también, para tener una idea de cómo los clientes imaginan el proceso y asegurarse que entiendan los términos, el presupuesto y los recursos, para que no exista choque entre las partes.

#4. Se consistente en la publicación de contenido

Una de las mejores tácticas para aumentar el posicionamiento seo es agregando contenido de calidad y de forma consistente en el blog. Chad Keller, de Growthstackers resalta que además de investigar las palabras clave es imprescindible que el blog se actualice frecuentemente, ya que ayudará a generar tráfico gratuito y brindar valor a sus lectores.

¿Buscas optimización de motores de búsqueda? Las estrategias y técnicas de SEO que utiliza Publissoft asegura que los ideales de negocios y consumidores estén alineados, dirigiendo el tráfico al sitio a través de un extenso análisis de palabras clave y tácticas modernas.

Recent Posts