Posicionamiento seo

 In SEO
E

l posicionamiento seo o SEO (Search Engine Optimization) engloba todos los métodos y técnicas que apuntan a posicionar las páginas web de su sitio web en los primeros resultados naturales de los motores de búsqueda (incluido Google, pero también Bing, Yahoo y otros). Esto se hace con el fin de mejorar la visibilidad de las páginas en cuestión, mediante la aplicación de una serie de “reglas” promulgadas por los motores de búsqueda. SEO ayuda a atraer tráfico calificado a sus páginas web, que pueden convertirse en clientes potenciales y luego en clientes. Por lo tanto, la optimización de su SEO hace posible captar la atención de aquellos que están realmente interesados en el tipo de servicios y productos que ofrece. Este tráfico generado por el posicionamiento en Google es sostenible a largo plazo. A diferencia de una campaña publicitaria tradicional, cuyos efectos se detienen tan pronto como deja de inyectarle dinero, el SEO continúa atrayendo tráfico (y generando ganancias) incluso cuando ya no lo está optimizando. Este posicionamiento se basa en la relevancia de las páginas con respecto a las solicitudes realizadas por los usuarios. Por ejemplo, si alguien busca “agencia de SEO” en Google, obtendrá en respuesta las páginas que mejor satisfagan esta solicitud. Para decidir qué páginas son relevantes y qué páginas no, Google ha implementado varios cientos de criterios: estos son los criterios que Google Natural Search pretende aplicar.

¿Cómo aparecer primero en SEO en Google?

Hay muchas cosas que debe considerar para que su sitio aparezca primero en Google. Entre los factores determinantes, encontramos en particular la importancia de crear un sitio de calidad, es decir, un sitio interesante, estructurado, estético e intuitivo.

Luego, optimizará este sitio web para usuarios de Internet, cuidando de no perder un paso, es decir:

Análisis semántico

Este primer paso determinará el resto del SEO en Google porque, si las palabras clave seleccionadas no están bien elegidas, no generarán demanda por parte de los usuarios.
Este paso debe llevarse a cabo cuidadosamente antes de cualquier servicio de SEO, ya que consiste en seleccionar las palabras clave que se colocarán. Estas palabras clave no solo deben coincidir con su industria, sino que también deben tener un interés comercial (es decir, resultados de búsquedas en Internet).

Tenga en cuenta que a veces es útil analizar los fotogramas clave seleccionados varias veces en una presentación para aprovechar los cambios sociales y las nuevas tendencias.

Optimización técnica

A Google le gusta mencionar que hay más de 200 criterios para optimizar un sitio. La referencia natural de Google requiere, por lo tanto, conocimientos técnicos y… tiempo. De hecho, entre la selección de palabras clave, la implementación de acciones, la optimización de todas las páginas del sitio, así como la publicación de contenido, el aumento de la popularidad del sitio, lleva varias semanas o meses comenzar a sentir los efectos. Por otro lado, cuando llegan los primeros resultados, se registran en la duración. Es por esta razón que la referencia natural generalmente se considera la mejor estrategia de marketing web a largo plazo. Esta es sin duda la parte más técnica de una campaña de SEO en Google porque requiere muchas optimizaciones que contribuyen a una mejor visibilidad en las palabras clave seleccionadas. Optimización de la velocidad del sitio, optimización de la estructura del sitio, optimización del código (html, css, javascript) optimización de las diferentes etiquetas que estructuran una página, optimización de la malla interna, etc. Para cualquier campaña de SEO de Google, realizamos revisiones precisas de rendimiento mensual de su sitio web. ¿Cómo progresaron las palabras clave seleccionadas? ¿Cómo ha evolucionado el tráfico? ¿Ha habido más conversiones de Google? La competencia se intensifica en Internet y el SEO efectivo es esencial para el éxito de su sitio web. Si su sitio no se destaca en los motores de búsqueda, es porque no alcanzó su objetivo. La calidad del posicionamiento seo será el resultado de la importancia atribuida a la riqueza de su texto y contenido multimedia, la elección de las palabras clave correctas, la optimización de sus páginas y los enlaces entrantes.

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