SEO Google: Razones por las que tu empresa lo necesita

 In SEO
S

i todavía desconoces los beneficios del SEO Google, podemos comenzar diciéndote que estamos hablando del motor de búsqueda más popular a escala mundial, entonces sobran las razones para seguir sus reglas de juego.

Para que te hagas una mejor idea de lo que estamos hablando, podemos darte unos cuantos datos que seguro ampliarán el panorama.

Empecemos con que este gigante es el que domina el mercado de los nagevadores y terminemos con que si no te encuentran en Google, simplemente no existes.

Pero, ¿qué es SEO Google?

Para explicarte mejor lo que es SEO Google, digamos que se trata de un conjunto de estrategias y tácticas que van a permitir que tu empresa, emprendimiento o marca que posicionen en los primeros lugares de este buscador.

En otras palabras, es lo que va a lograr que tu sitio web se ubique en la primera página de Google, sin correr el riesgo de pasar desapercibida, pues 80% de los usuarios no llegan a la segunda.

¿Por qué tu empresa necesita SEO Google?

Las razones por las que tu marca necesita SEO Google son suficientes como para escribir un libro, pero, en resumen, los motivos que importan son:

• La mayoría de tus clientes son usuarios regulares de Google
• La mayoría de los visitantes encontrarán tu sitio web a través de Google
• La mayoría de los usuarios confían en la capacidad de Google para clasificar sitios relevantes.

Algoritmo SEO Google

Para aquellos que tienen algo de conocimiento sobre el posicionamiento orgánico, también han tenido el desdicha de enfrentarse al algoritmo SEO Google, ese que pone los pelos de punta a unos y ha sido el motivo de insomnio de otros.

Pero, ¿de qué trata? Nada más y nada menos que las normas, parámetros o guías que utiliza Google para posicionar una página web, en función de lo que podría estar buscando el usuario.

Suena sencillo, aunque en realidad no lo es tanto si consideramos que estos patrones se cambian alrededor de 500 veces al año.

SEO Google ejecutado por expertos

Sí, el SEO implica reglas, detalles, herramientas, variables. Entonces, si quieres que tu empresa tenga una fuerte presencia digital puedes irte por dos caminos. El primero es volverte experto en el tema y el segundo es contratar a un experto en el tema.

Y como sabemos que el tiempo no sobra y que las decisiones deben tomarse rápido, la mejor alternativa es optar por la última opción

¿Alguna vez has escuchado de Publissoft? Si todavía no conoces a esta agencia de web y webmarketing, definitivamente no cuentas con un excelente posicionamiento Y tus clientes simplemente no te encuentran.

Con Publissoft el SEO Google te llevará a otro nivel.

Recent Posts