¿Por qué Google Adwords (SEA) ?

Google Adwords es una herramienta de marketing muy poderosa que contiene una gran cantidad de posibilidades para su negocio cuando se utiliza de manera óptima.

Esta herramienta contiene una gran cantidad de información relevante, como todas las palabras clave utilizadas al buscar en Google para encontrar un negocio en su campo. Esto le brinda información valiosa sobre los textos correctos que se pueden encontrar en su sitio web para que tenga los mejores (palabras clave posibles puentes) en relación con lo que las personas están buscando en Google y el contenido de su sitio web.

Al mismo tiempo, encontrará que cada palabra clave se convierte en un mini plan de marketing en sí mismo. Es por eso que se debe realizar un análisis importante para cada palabra clave relacionada con su dominio de negocios y, por lo tanto, darle importancia relativa a todas las palabras clave que elija para su campaña de Adwords.

Tome la palabra clave “esteticista” para Aesthetics Inc., por ejemplo. Preguntemos a quién le gustaría convertirse en un líder en el código postal H1X en Montreal. Una vez realizada esta reflexión, podríamos crear una configuración como esta para este código postal:

  • Aumentar la oferta para la palabra clave “esteticista” solo para que este sector de la ciudad sea más competitivo frente a la competencia de Aesthetics inc.
  • Elija un presupuesto diario.
  • Varíe los tipos de anuncios: texto, videos corporativos, banners gráficos.
  • Elija los sitios web asociados de Google donde desee que aparezcan anuncios que no sean de texto.
  • Personas objetivo ya interesadas en la estética.
  • Mostrar anuncios solo para mujeres de 25 a 35 años.
  • Muestre anuncios para la palabra clave de esteticista de 4 pm a 8 pm, de jueves a domingo.
  • Sólo ofrecer anuncios a los francófonos.
  • Sugerir anuncios solo a los usuarios de un dispositivo móvil.
  • Elegir la página de destino correcta en el sitio web de Aesthetics Inc. para asegurar la relevancia del contenido que el usuario encontrará cuando llegue al sitio, después de hacer clic en el anuncio de Aesthetics inc. en Google o en cualquier otro sitio en la web. Esto evitará una alta tasa de rebote.

Voilà un petit aperçu de ce qu’il est possible de configurer dans Google Adwords.

Ahora imagine cómo podemos ayudarlo a maximizar la presencia de su negocio en línea con Google Adwords.

Una fortaleza importante de Google es el hecho de que la compañía tiene más de dos millones de sitios web que son sus socios, lo que permite a los anunciantes de Google mostrar los anuncios en sus respectivos sitios. Estos sitios web asociados alcanzan a más del 90% de los usuarios de Internet; esto le brinda la oportunidad de llegar a su público objetivo cuando las personas navegan por sus sitios web favoritos, por ejemplo, o usan una aplicación móvil que les gusta o un video en YouTube. Incluso puede evitar que sus anuncios aparezcan en sitios web que le interesen menos.

Y aún más interesante es que podemos medir todo lo que sucede con su campaña de Adwords a diario. Por ejemplo, si Aesthetics inc. tiene una tienda en línea, podríamos hacer anuncios que tengan como objetivo atraer compradores a la tienda en línea de Aesthetics Inc. y al mismo tiempo, mida con Google Analytics toda la actividad de compra del día en la tienda de acuerdo con la campaña de Adwords que Publissoft ha configurado. Todo con el objetivo de ajustar sus campañas publicitarias constantemente de acuerdo con los objetivos de su negocio, que también pueden variar con el tiempo.

Todavía hay un conjunto de parámetros a considerar cuando realizamos el análisis general para optimizar sus campañas de Google Adwords.

En Publissoft, nos tomamos el tiempo con cada uno de nuestros clientes para comprender sus objetivos comerciales a nivel local o internacional, de manera transparente, honesta y, sobre todo, eficiente.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer todas las oportunidades de puentes digitales que podemos crear para usted con su presencia en línea y su público objetivo.

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